lunes, 29 de septiembre de 2008

Spore: desde el Microscopio hasta el Macroscopio


Recientemente me he encontrado con este lanzamiento. se trata de Spore un juego de video diseñado por Will Wirght creador del aclamado juego para PC y MAC "The Sims". Spore continua la tendencia creacionista solo que en proporciones más grandes.  En resumen el juego permite crear desde un nivel microcópico celular, hasta una era de colonizacion espacial en el cosmos.

Al igual que los demás juegos de estrategia y simulación, lo importante es tomar decisiones y observar los resultados. Spore tal como lo describe EA Games empresa que desarrolló el juego, es " tu propio universo perosnal", puedes crear vida y hacer que evolucione, establecer tribus, crear civilizaciones, construir, esculpir mundos y explorar el cosmos.  

Spore se desarrolla en 5  fases: Célula, Criatura, Tribu, Civilización y Espacio, cada etapa representa retos y objetivos.  En Spore se puede explorar las galaxias de otros jugadores y competir por el dominio de las misma en su modo On Line, todo lo que haces se comparte con otros jugadores y viceversa, proporcionando una gran diversidad de criaturas y mundo que conocer y visitar

La página oficial de Spore es : http://www.spore.com